jueves, 27 de junio de 2013

Presidente Maduro se tomará "48 horas más" para decidir ascensos militares

El presidente Nicolás Maduro ofreció este jueves declaraciones desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se realiza un acto para galardonar a los periodistas en su día, en las menciones de periodismo informativo, de televisión, informativo, radio, internet, investigación e institucional.

El Presidente encabezó el acto en conmemoración del Día del Periodista que se celebra "el mismo día que se conoce circuló por primera vez el diario Correo del Orinoco", dijo.

Durante el acto, Maduro dijo que se tomará 48 horas más "para seguir estudiando la lista de tenientes coroneles" para decidir los ascensos militares. Aseguró que está comprometido con "trabajar correctamente todos los elementos evaluatorios para ser justos, objetivos y cumplir el legado del comandante Chávez", precisó.

Dijo que lo que pasó en Lara con la Flor de Venezuela es "típico del fascismo, ustedes vieron, un escándalo desde la mañana diciendo que ordas de chavistas pintaron la Flor de Venezuela con consignas (...) Es típico del fascismo hacer ataques que se repudian por la población y asignárselos al adversario", dijo.

Globovision