sábado, 29 de junio de 2013

Rivero: “La universidad no debe doblegarse ante el gobierno”

El Dirigente Nacional de Voluntad Popular, Antonio Rivero, manifestó el apoyo a los estudiantes que se encuentran concentrados en Plaza Venezuela, asegurando que en la lucha estudiantil deben estar presentes todos los venezolanos.

“No puedo ser ajeno a lo que pase en la comunidad universitaria, es la lucha de todos los derechos de los venezolanos. Desde el punto de vista principalmente, de pretender acabar con la autonomía universitaria.  Es una lucha en la cual no  se puede ser ajeno en ningún momento”.

Dirigió un mensaje a la comunidad estudiantil, asegurando que “deben mantener la lucha por los derechos humanos y universitarios. No puede dejarse doblegar por la incidencia del gobierno”

“Los profesores también están realizando una exigencia limpia y justa por los recursos. Ellos tienen más de 5  años en ese orden de no recibir en un aumento de sueldo”, apuntó.

Rivero destacó que el paro es un derecho presente en la Constitución. Además, la lucha va más allá de sueldos y salarios.

“Más allá de sueldos y salarios está presente el no dejarse imponer una ideología que obedece estrictamente a una política pública de régimen cubano sobre el régimen venezolano. Ante esos todos debemos mantenernos firmes para apoyar a todos los universitarios”, finalizó.

Union Radio