La última actualización de Windows 7 rompe los wallpapers

El pasado 14 de enero, Microsoft cerraba el ciclo de vida del sistema operativo Windows 7 con la actualización acumulativa KB4534310, pero este parche vino con un bug el cuál estaría rompiendo los wallpapers. La cuestión ahora es que este sistema al no contar ya con soporte, no habrá correcciones por parte de la compañía.

windows 7 wallpapers

Si bien Microsoft había advertido tanto a usuarios y organizaciones que aún usasen Windows 7 luego de su EOL, que verían en el sistema un fondo negro indicando los riesgos que correrían si continuaban usando el sistema el cuál se quitaba apenas el usuario interactuara con la pantalla. Muchos usuarios y organizaciones se han encontrado con el problema de que luego de aplicar el último parche acumulativo KB4534310, los wallpapers se rompen y simplemente dejan un fondo de pantalla en negro.

windows 7 wallpaper funcionalidad

De acuerdo con el sitio web Bleeping Computer, el bug afectaría la funcionalidad de personalización del sistema y específicamente la característica de expandir el wallpaper. Si el usuario selecciona otro método de gestión para la posición del fondo, no debería tener el problema de la pantalla negra cada vez que reinicie el ordenador.

El bug no solo estaría afectando a numerosos usuarios y organizaciones que aún siguen usando Windows 7 sin tener soporte pagado, pues hay reportes de empresas que tienen el soporte contratado y están viéndose afectadas. El bug también afecta a maquinas bajo dominio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se lanza Debian 9.6 "Stretch"

Algunas características que deberías conocer del lander InSight el cuál aterrizaría en Marte el próximo 26 de noviembre